miércoles, 13 de agosto de 2008

Solitario y el Éxito


Me encuentro solo
Siguiendo mi rumbo
Un rumbo con tormentas
Para todo luchar
yAprender de fracasos

Un èxito inalcanzable
Esto que busco
Para llenar mi vacio
Q canta con esperanzas
De alcanzar el éxito

Se llena el vacio
Solo con el amor de saber q puedes
Tratar de sentir y asimilar
El dolor con pasión
Porque el dia de mañana tendrá frutos.

(19/02/2001)
Lo escribí cuando estaba en principios de la Universidad.
Perdonen si no soy bueno, pero era la expresiòn de mi alma en estos tiempos
confusos.

Ing. Constantino Kùsulas V.

1 comentario:

Yo dijo...

Nos parecemos en eso que describís en el poema (que, por cierto, no está nada mal).
La mejor solución al vacío existencial que sentimos, es instruirse. Conocer. Saciar la sed de sabiduría, aprender cada día más... Si cada día aprendemos algo nuevo, estaremos haciendo algo que nos llena. El amor es bonito, pero en la vida no es lo único.
De hecho, en psicología, se han definido una serie de necesidades que van desde las básicas (comer, beber, chingar) a las de superación (adquirir conocimientos, hacer cosas que nos llenen como personas).

Sé que deseás el amor, pero eso ya vendrá. Por ahora, estás yendo por muy buen camino. Seguí así. Yo al menos intento seguirte la estela ;)