lunes, 5 de mayo de 2008

La verdad detras de Microsoft una distracción para Google(Eric Smith)

Despues de la jugada de Steve Ballmer, con la negociación de la compra con Yahoo, tiene una estrategia buena. La finalidad es promover "la distraccion".

Lo que pretendo decir, recuerdan cuando el loco Steve Ballmer, dijo

“Ese puto Eric Schmidt es un puto maricón. ¡Carajo, voy a enterrar de una puta vez a ese hombre! ¡¡Lo he hecho antes y lo volveré a hacer!! ¡¡¡Voy a acabar con el puto Google!! Google no es una empresa de verdad. Es un castillo de naipes”.




"Castillo de Naipes"
¿Como?, Simplemente Google desde el año pasado a la fecha ya perdió un buen porcentaje 30%, de aprox 700 dll por accion a 450dll aprox por accion, este efecto se dió por si sola con el ahorro que hacen todas las empresas frente a la recesión de EUA, por el efecto de salvar a la empresa y ahorrar como puedas, entonces sacrifican en buena parte la publicidad.

Ahora Eric Smith cometió el error de haber comentado la justificación del lost del 30% cond ecir "Google, hacia mal el algoritmo de clics, ahora ya estamos analizando bien los clics de publicidad, es decir que estaban cobrando de más a las compañias en publicidad". ¿Q está provocando?, simplemente un gran ejemplar, Ebay antes usaba Google Adsense, ahora ya se salió, ya perdió una buena cuota Google, ahora queda decir, cuanto va perder más Google?. Bueno esto es el principio lo que estámos viendo ahora.

La mejor parte, es con Yahoo... ¿Que está sucediendo realmente?, bueno Sabemos que Yahoo realmente costaba 30dll por accion aprox por asi decirlo, entonces Microsoft se ofreció a darle 33dll por acción, una generosa cantidad a Yahoo. Sin embargo Yahoo, no acepta la propuesta. Creyendo que con la ayuda de Google, y Yahoo van a Ganar a Microsoft.

Bueno, no sabemos que va pasar, pero simplemente en pocas palabras. Lo que le va a pasar a Yahoo, es que por el simple hecho de haber ganado 7% más su valor, que no es su valor real, los accionistas van a empezar a darse cuenta que Yahoo esta inflando su precio, por algo q no vale. Entonces va empezar a tener perdidas Yahoo.

Ahora, se acuerdan de Google, lo q comenté?, bueno está en bajada, y tratará de subir con los telefonos celulares, "regalando" telefonos básicos, a cambio de ofrecer adsense con "imagenes" de publicidad, bueno esto era un buen negocio siempre cuando sus acciones fueran arriba de 700dll, ahora el problema será que cuando las acciones, empiecen a debilitarse. Van a tener que seguir haciendo el mismo plan con el telefono celular gratis con venta de adsense.

Si tomamos Google -30% + (-x % losting de google) + losting de Yahoo (x), q va pasar?.

Pues Microsoft no es tonto, ya lo vimos bien lo que sucedió con el Xbox, le quitó mercado al Sony, que antes era un gran mercader de videosjuegos.

Ahora, despues de hacer el efecto "arroz" o "dominó" al Yahoo, va arrastrar la caida Google, provocando la perdida de valor en sus acciones. Ahi quedamos.

Entonces Microsoft, le queda la ultima batalla, comprar a Google... En un precio menor, o simplemente desequilibrarlo total a Google, q provoquen que el despido de Eric Smith.

No hay comentarios: