sábado, 24 de mayo de 2008

¿Que es mejor el dinero o el amor?

Estaba leyendo una pregunta interesante del YR, de lo que pregunta una chica, ella comenta que discutia con su novio, ella pensaba que es mejor el dinero, y su novio está a favor del amor.



En cuanto a su pregunta, le respondí, lo siguiente, y me gustaria compartir con uds, para ver que opinan?. Salu2.



Es como si preguntaras quien es mejor Platón(ideas-amor-libertad) o Aristóteles(material-matematicas-logica)...

Para mi lo más importante es que uno tenga sus propios principios, y enfoque.

Si me preguntas a mi, yo prefiero ser Platón. Porque en mi percepción, todo el mundo se mueve con un motor que se llama Fe y Amor, y esto es lo que mueve al mundo. El amor te empuja a querer ganar más dinero para tener una familia, el amor a ti mismo hace que tu tengas exito, y ganes mas dinero. Si no hubiera amor a ti mismo, te conformarias con cualquier $ cuartilla o puede ser una buena $ y aceptarias y acabarias como esclava ante el tiempo, tu jefe, y tu trabajo asi es como te vuelves workalcoholic.

El Dinero te ciega.

Si te pones a ver personajes como Napoleon, Einstein con su prima, Cesar con Cleopatra, Henry Ford, Tomas Edison, Abraham Lincoln, y Bill Gates estos hombres no se hicieron grandes leyendas por ellos mismos, se hicieron grandes hombres porque atras habia una gran mujer, el amor!!.

Aunque no lo creas Bill Gates tambien tenia una mujer. La mujer no tiene que ser tu novia, esposa, puede ser tu hija, tu hermana, tu madre. El caso de Bill Gates lo que le movió fue su madre, su madre buscaba lo mejor para su hijo, le dejaba leer todos los libros, le preguntaba, lo promovia para que jugara en competencias en juegos d mesa, y aparte su madre le dio el contacto de IBM!! (ella era la asistente del presidente de IBM), por esta razón Bill Gates ha llegado a lo que es hoy. Y del caso de Napoleon, empezó a perder fama, y perder batallas cuando su mujer lo dejó.

Por esto es mi percepción el amor mueve, y te empuja. El dinero te deja un vacio, supon que tu tienes 1000,000 millones de dolares, si no tienes amor te sentirias vacio!, aunq tengas este dinero.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.